Profesor de la UManizales es el nuevo jefe de redacción de Cuestión Pública

WhatsApp-Image-2023-03-06-at-7.20.05-AM-1536x1152

Manizales, jueves 1 de junio de 2023. Camilo Vallejo Giraldo, profesor del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales es el nuevo jefe de redacción del medio de comunicación digital Cuestión Pública.

El académico se venía desempeñando como editor general, ahora asume este nuevo reto profesional que lo convierte en la cabeza legal de este medio.
Además de profesor universitario, es columnista del diario La Patria y panelista en la emisora universitaria de Manizales UMFM 101.2

Cuestión Pública nace en enero de 2018, como una alternativa periodística de investigación independiente en Colombia. Su agenda informativa se centra en asunto que impactan a la sociedad en la que prevalecen temas como: la salud, el trabajo, las comunidades indígenas y afros; los conflictos rurales por la tenencia de la tierra; las alianzas políticas que benefician los intereses privados y todo lo relacionado con el posconflicto colombiano.

De interés: el Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales es pionero en la región Eje Cafetero, con una amplia y trayectoria y acreditado de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional.
Más información en /Programa/comunicacion-social-y-periodismo/ o comuníquese a las líneas de WhatsApp: 3117734145 – 3117734152 – 3206949566.