“Procedimiento tributario” y “Prospectiva de la contabilidad de costos”: conferencias de este martes en la UManizales

evento contaduría

Manizales, jueves 12 de mayo de 2022. En el marco de la celebración de los 50 años del Programa de Contaduría de la Universidad de Manizales, la Institución tiene programadas dos conferencias sobre “Evolución y prospectiva de la Contabilidad de Costos” y “Procedimiento Tributario”, durante la jornada programada para el martes 17 de mayo a las 2:00 p.m. en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática Guillermo Orlando Sierra Sierra.

Las conferencias se transmiten igualmente a través del canal de YouTube https://www.youtube.com/c/umanizalesvirtual y serán orientadas por Andrea Vaca López y Julián Andrés Gómez, profesores de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales.

Al evento asistirán igualmente 70 estudiantes de quinto y noveno semestre del Programa de Contaduría Pública del Instituto Tecnológico del Putumayo, ITP. La visita fue solicitada por dicha institución con el fin de conocer la experiencia de la Universidad de Manizales con el pregrado que lleva el mismo nombre.

El dato: El Programa de Contaduría Pública es uno de los 4 pregrados con que inició la UManizales, tiene 3.400 graduados y 172 cohortes. También fue el primer pregrado en Contaduría Pública en Manizales.