PNUD presenta el estado de las investigaciones sobre pobreza, desigualdad y desarrollo humano con decana de la UManizales

MGF_0946

Manizales, lunes 8 de noviembre de 2021. Irma Soto Vallejo, decana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad de Manizales participa este jueves 11 de noviembre en el evento de lanzamiento del documento “Estado de las investigaciones sobre pobreza, desigualdad y desarrollo humano: fronteras del conocimiento y desafíos”, de la serie de Documentos de Desarrollo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Colombia que se lleva a cabo a las 10:00 a.m. de forma virtual.

Estos documentos incluyen análisis en torno a temas asociados al desarrollo sostenible en Colombia y pretenden constituirse en un espacio reflexivo que cualifique el proceso de toma de decisiones basadas en evidencia. El documento que se presentan esta ocasión relata aspectos relacionados con quiénes son los actores que producen las investigaciones sobre pobreza, desigualdad y desarrollo humano, qué temáticas se erigen como tendencias o direcciones analíticas en la producción objeto de revisión, y cómo se aborda la producción de investigaciones desde aspectos teóricos y metodológicos.

El evento está dirigido a personal del Sistema de Naciones Unidas en Colombia, aliados del PNUD en Colombia, sector público, academia, centros de investigación y público en general. Las personas interesadas pueden conectarse a través del enlace: https://undp.zoom.us/s/84728923267