Plan futuro: la posibilidad de aportar a los sueños de nuestros estudiantes a través de descuentos por nómina

descarga (11)

Manizales, miércoles 27 de enero del 2021. La Universidad de Manizales invita a los profesores y personal administrativo que desee apoyar la iniciativa institucional “Plan Futuro” para que autoricen sus donaciones periódicas a través de descuentos de nómina.

El Plan Futuro es una iniciativa institucional que se propone fortalecer los beneficios que ofrece la Universidad de Manizales a los estudiantes presenciales y virtuales, diurnos y nocturnos, para asegurar su acceso y permanencia en el sistema de educación superior.

El Plan Futuro es un programa al que se pueden vincular personas naturales (graduados, docentes, administrativos, pensionados, estudiantes y ciudadanía en general) y personas jurídicas (empresas y entidades públicas y privadas) que pueden hacer aportes a través de consignaciones, transferencias y pagos en línea a la cuenta corriente #70550137737 de Bancolombia, o a través de Tesorería, Baloto y Efecty.

Los empleados de la Universidad de Manizales, profesores y administrativos, pueden hacer sus aportes por medio de descuentos de nómina, ya sea que decida hacer aportes quincenales por un periodo específico o por una única vez.

¿Cómo hacerlo?

Los colaboradores interesados en apoyar el Plan Futuro pueden comunicarse al correo nomina@umanizales.edu.co solicitando el descuento, informando el valor, especificando si lo va a hacer una única vez o por un periodo específico.

Desde nómina se validará que el empleado tenga capacidad para descuento por nómina y de cumplir con esta condición, se procederá al descuento.

Para conocer más sobre Plan Futuro, pueden ingresar a /?page_id=2057.