Nuevo formulario en línea para que profesores de la UManizales se postulen a la bonificación de puntos por producción académica

WhatsApp Image 2022-04-29 at 9.36.48 AM

Manizales, viernes 29 de abril de 2022. La Dirección Docencia de la Universidad de Manizales dio a conocer el formulario en línea para que los profesores se postulen a la asignación de puntos por producción académica.

“Ya no deben descargar los formatos del micro sitio de Dirección Docencia. Ahora el proceso es en línea, esto para facilitar la sistematización y el procedimiento para los docentes. Las condiciones y los términos de la convención se mantienen iguales”, explicó Daniela León, directora de Docencia.

Los profesores que requieran adelantar el proceso lo podrán hacer a través del siguiente enlace: https://forms.gle/sUZJrApE1udEqt2A9. Aquí mismo deberán anexar los documentos para la validación de los requisitos.

La próxima fecha de corte para la recepción de solicitudes es el 15 de julio, el comité tiene prevista su sesión para el 21 del mismo mes.

Las fechas límite para recibir sus producciones académicas se harán durante cinco periodos del año, actualmente se han cumplido dos de ellos y quedan tres para postularse. Daniela León, directora de Docencia explicó que es necesario que tengan presente estos días, dado que no se recibirán más producciones posteriormente.

El corte para recepción de documento para 2022 es: 17 de febrero, 22 de abril, 15 de julio, 9 de septiembre y 11 de noviembre, y el comité se reunirá el jueves 24 de febrero, 28 de abril, 21 de julio, 22 de septiembre y el 16 de noviembre.

El Comité de Puntos dará respuesta a la solicitud después de las decisiones tomadas en cada reunión. Esta respuesta llegará a los correos en el momento que las actas y respuestas en los oficios respectivos se encuentren listas. Ante cualquier inquietud podrá comunicarse a: dirdocencia@umanizales.edu.co

Verifique la modalidad de la producción:

Capítulo de libro de divulgación: debe presentar Portada del libro- página bandera del libro-tabla de contenido-primera página del capítulo: nombre de la obra -nombre autor-filiación institucional.

Capítulo de libro de investigación (avalado por Scopus, Web of Science o Universidad de Manizales) debe presentar: Portada del libro- página bandera del libro-tabla de contenido-primera página del capítulo: nombre de la obra-nombre autor-filiación institucional-carta de aval de la Dirección de Investigaciones y Posgrados.

Libro de divulgación: debe presentar: Portada del libro- página bandera del libro-tabla de contenido- nombre de la obra-nombre autor-filiación institucional.

Libro de investigación (avalado por Scopus, Web of Science o Universidad de Manizales): debe presentar Portada libro- página bandera del libro-tabla de contenido- nombre de la obra-nombre autor-filiación institucional. Carta de aval de la Dirección de Investigaciones y Posgrados.

Nota: verifique los términos y condiciones de la Convención Colectiva /