‘Noche de Halloween’ este martes 24 de octubre en la UManizales

Semillero de cantantes en "Noche de Halloween"

Manizales, viernes 20 de octubre de 2023. El martes 24 de octubre a las 7:00 p.m. la Universidad de Manizales realiza en el Auditorio Hugo Salazar la ‘Noche de Halloween’ dirigida a toda la comunidad universitaria.

La actividad tiene como objetivo, además de celebrar esta fecha, compartir con la comunidad universitaria los procesos de los semilleros de cantantes.

“En esta oportunidad se cuenta con la participación y el trabajo de los grupos de rock, Fusión Latina y danzas, haciendo una propuesta escénica diferente enfocada en la nostalgia de las películas y series de la infancia”, comenta María Daniela Idárraga, instructora de canto del área de Deporte y Cultura de la Universidad.

El evento pretende vincular a todos los públicos y crear un espacio en el que estudiantes, profesores y administrativos compartan con sus familias, sin importar la edad. Pueden estar disfrazados para que vivan una fiesta alrededor de los instrumentos y la voz de los artistas.