“Noche de Halloween canta con nosotros” se realiza este martes en la UManizales

Foto Noche de Halloween canta con nosotros

Manizales, miércoles 19 de octubre del 2022. El martes 25 de octubre a las 7:00 p.m. la Universidad de Manizales realiza en el Auditorio Hugo Salazar “Noche de Halloween canta con nosotros” dirigido a a toda la comunidad universitaria.

La actividad tiene como objetivo, además de celebrar Halloween, compartir y fomentar el trabajo que ha realizado durante este año el semillero de cantantes. En el evento se interpretan temas de bandas sonoras de películas de Disney para crear un espacio en el que los estudiantes, los profesores y los administrativos compartan con sus familias, sin importar la edad.

“Este evento vincula a todos los públicos, su intención es integrar a toda la familia universitaria, la música y el canto como eje central para recordar algunas de las canciones más representativas que han hecho parte de la niñez y juventud de muchos de nosotros”, comenta Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano.

La actividad es gratuita y se extiende una invitación para que toda la comunidad universitaria se acerque, cante y disfrute de este espacio cultural.