Maestría en Psicología Social, el nuevo posgrado que ofertará la UManizales

Planta física Universidad

Manizales, martes 12 de diciembre de 2023. El Ministerio de Educación Nacional otorgó por siete años el Registro Calificado a la Maestría en Psicología Social de la Universidad de Manizales, en modalidad virtual.

El posgrado cuenta con 40 créditos académicos una duración de tres semestres y está dirigido a los profesionales de todos los campos interesados en la investigación de la psicología social, como componente interdisciplinario que dialoga con múltiples disciplinas sobre aquellos factores sociales que interactúan con la subjetividad humana. La maestría se propone formar investigadores que aporten a la solución de problemáticas psicosociales.

“Esta es una propuesta de formación de investigadores de alto nivel con el sello de calidad de la Universidad de Manizales. Es un programa moderno, ajustado a los más recientes requerimientos del Ministerio de Educación Nacional para la formación de magísteres en modalidad virtual, con una duración de tres semestres y un equipo de profesores con formación y reconocimiento nacional e internacional", explicó Jaime Alberto Carmona Parra, coordinador de investigaciones y posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.