La UManizales socializa este jueves 11 de mayo la Ruta Turquesa a toda la comunidad universitaria

Foto nota socialización Ruta Turquesa

Manizales, miércoles 10 de mayo del 2023. La Universidad de Manizales socializa la Ruta Turquesa a toda la comunidad universitaria este jueves 11 de mayo a las 8:00 a.m., 2:00 y 5:30 p.m. en el hall de la cafetería.

“El objetivo es dinamizar la interiorización de la Ruta Turquesa para fortalecer la prevención de las violencias basadas en género, VBG, en la comunidad Universidad de Manizales”, indicó José Orlando Herrera, integrante del Comité de Salud Mental de la UManizales.

El compromiso como Institución es el de velar por el bienestar de todos buscando establecer medidas para prevenir y atender, así como promover espacios libres de este tipo de violencias.

La invitación es a que estudiantes, profesores, administrativos y graduados se acerquen este día al hall de la cafetería, conozcan, se apropien e interioricen la Ruta Turquesa para la prevención, reconocimiento y atención de las violencias basadas en género en la Universidad de Manizales.