La UManizales se vincula al IV Simposio La Paz se Toma la Palabra

WhatsApp Image 2022-09-07 at 9.03.18 AM

Manizales, miércoles 7 de septiembre de 2022. La Universidad de Manizales, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y del Departamento de Humanidades, se vincula al IV Simposio La Paz se Toma la Palabra 2016 – 2022: La verdad, un camino hacia la paz, conversaciones entre instituciones y sociedad, que se realiza el jueves 15 de septiembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m

El seminario es organizado por el Centro Cultural del Banco de la República, la Corporación Mimbre, la organización La Paz Querida y la UManizales. El evento tendrá como sede el auditorio del Centro Cultural ubicado en la carrera 23 con calle 23 esquina.

Entre los ponentes están Claudia Jurado Alvarán y Luis Ospina, profesores de la universidad. La entrada es libre para quienes deseen participar.