La UManizales recibe a 76 estudiantes nacionales e internacionales que realizan movilidad en el primer semestre de 2024

Estudiantes movilidad entrante UManizales

Manizales, lunes 12 de febrero de 2024. La Universidad de Manizales recibe en el primer semestre de 2024, 76 estudiantes nacionales e internacionales para que realicen su movilidad en la institución.

Ocho estudiantes realizan movilidad presencial en pregrados como Comunicación Social y Periodismo, Mercadeo Nacional e Internacional, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Psicología y Medicina. Por su parte, en modalidad virtual la UManizales recibe a ocho estudiantes nacionales y 54 internacionales.

“Coherentes con el crecimiento que ha tenido la institución en relación con los programas virtuales, las estrategias de internacionalización se han armonizado con esta modalidad y ha venido robusteciendo toda su capacidad para potenciar la movilidad saliente y entrante de estudiantes de programas virtuales y ello se evidencia en el crecimiento que tenemos en este tipo de movilidades”, dijo Valeria González Duque, directora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad de Manizales.