La UManizales realiza la bienvenida a sus profesores y administrativos este jueves 1 de febrero

Personas en bienvenida

Manizales, lunes 29 de enero de 2024. El rector de la UManizales, la Dirección Docencia y la División de Desarrollo Humano programaron, para el jueves 1 de febrero, la bienvenida a este nuevo año académico a profesores y administrativos. La programación tiene lugar en el Auditorio Hugo Salazar García de la institución, de 5:00 p.m. a 6.30 p.m.

“Tener nuevamente en nuestra Universidad todo su talento humano es motivo de celebración para continuar transformando cada uno desde su rol y creando vínculos como colectivo humano con un sentimiento compartido de un nosotros.  Dar la bienvenida es tener nuestra casa dispuesta para la co-construcción de la Universidad que todos queremos y habitamos”, comenta Sandra Constanza Cañón Buitrago, directora de la División de Desarrollo Humano.

Este momento se convierte también en un escenario de integración y articulación en el que profesores y administrativos le dan la bienvenida a un nuevo año académico y se preparan para los próximos retos laborales. “Esta jornada es un espacio de encuentro para agradecer por el compromiso y responsabilidad de los docentes y administrativos, por hacer de la Universidad un lugar en donde todos podemos y queremos estar. Es una invitación para que continuemos dando lo mejor de cada uno y seguir consolidando procesos formativos que nos permitan construir mejores seres humanos y excelentes profesionales”, indica Beatriz Ramírez Aristizábal, directora encargada de la Dirección Docencia.