La UManizales realiza el Festival de saberes desde las humanidades

foto festival de saberes

Manizales, jueves 20 de octubre de 2022. La Universidad de Manizales programó del lunes 24 al viernes 28 de octubre el Festival de saberes desde las humanidades: la solidaridad como propuesta para vivir juntos, que tendrá actividades en horario diurno y nocturno.

Este evento es promovido y organizado por las facultades de Ciencias Sociales y Humanas y Ciencias de la Salud, Biblioteca y Centro de Recursos, Programa de Comunicación Social y Periodismo, la División de Desarrollo Humano y el Departamento de Humanidades.

La programación incluye conferencias, actividades lúdicas, culturales, deportivas y académicas, en las que podrán participar estudiantes, graduados, administrativos y profesores de la institución.

“El festival de saberes desde las humanidades tiene en su primera versión la intención de hacer visible la solidaridad como compromiso para vivir juntos. Si somos solidarios reconocemos al otro en su grandeza, con la siempre posibilidad de construir conjuntamente el mundo que nos acoge como humanidad”, explicó Gonzalo Tamayo Giraldo, director del Departamento de Humanidades de la UManizales.

Ver programación: