La UManizales participó en conversaciones sobre feminismo, justicia social y otras tensiones políticas en América Latina

plazoleta

Manizales, miércoles 6 de diciembre de 2023. La Universidad de Manizales participó del seminario anual del Grupo de Investigación Latinoamericano de Educación Inclusiva (Gilei), denominado “Conversaciones sobre feminismo, justicia social y otras tensiones políticas en América Latina”. Se trató de un espacio dedicado a problematizar diversos nudos políticos actuales, a través de las contribuciones del feminismo y la justicia social en la región.

El seminario fue organizado por la Universidad de Manizales en alianza con instituciones como la Universidad Nacional de La Plata, el Ministerio de las Culturas, las Artes el Patrimonio de Chile, Universidad Bernardo O´Higgins, Universidad del Azuay, Universidad Federal de Río de Janeiro, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Universidad San Sebastián, Universidad de Santander, Universidad Nacional de Río Negro, el Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (Celei) y  Gilei.

El seminario se realizó el sábado 25 de noviembre a las 9:00 a.m., hora de Colombia, en modalidad virtual, y podrá consultarse en el canal de videos de youtube https://www.youtube.com/channel/UCpUJhZAlfbYn3Q0EQubDlWg/featured