La UManizales inicia sus novenas de Navidad el lunes 4 de diciembre

Decoración navideña

Manizales, lunes 27 de noviembre de 2023. Como es tradición en la UManizales se llevarán a cabo las novenas de Navidad que cierran las actividades de fin de año, un espacio de encuentro e integración que es organizado por las diferentes dependencias de la Institución. La programación inicia el lunes 4 y se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre.

Las mismas serán presididas por el sacerdote Martín Rodrigo Alzate Uribe, capellán de la UManizales, en el hall del punto de contacto (donde se encuentra ubicado el pesebre), a las 4:00 p.m.

El viernes 15 de diciembre, además de la novena, se realizará en este horario la eucaristía de acción de gracias por el año laboral y académico que finaliza en la Universidad.

Los integrantes de cada área tienen autonomía para decidir cómo amenizar la novena, es decir, si entregan refrigerios, recordatorios o hacen rifas.

Los colaboradores de la institución pueden invitar a sus hijos para que participen de estas novenas navideñas.

Programación:

Lunes 4 de diciembre: Investigaciones y Posgrados - Biblioteca y Centro de Recursos.

Martes 5 de diciembre: Innovación - Rectoría - Vicerrectoría - Facultad de Ciencias de la Salud

Miércoles 6 de diciembre: Facultad de Ciencias e Ingeniería - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Jueves 7 de diciembre: Dirección de Comunicaciones y Mercadeo - Proyección Social

Lunes 11 de diciembre: Planeación Institucional - Regionalización - Tecnologías de la Información