Logo UMedia

La UManizales inicia sus novenas de Navidad el lunes 12 de diciembre

Foto novenas UManizales

Manizales, lunes 5 de diciembre del 2022. La programación de las novenas de Navidad de la UManizales inicia el lunes 12 y se extenderá hasta el viernes16 de diciembre, un espacio de encuentro que es organizado por las diferentes dependencias de la Institución.

Las novenas serán presididas por el sacerdote Martín Rodrigo Alzate Uribe, en el hall del edificio histórico, a las 4:00 p.m., y el viernes 16 de diciembre a las 9:00 a.m.

Los integrantes de cada dependencia tienen autonomía para decidir cómo amenizar la novena, es decir, si entregan refrigerios, recordatorios o hacen rifas.

Los empleados de la institución pueden invitar a sus hijos para que participen con panderetas, maracas y otros instrumentos musicales en estas novenas navideñas que cierran las actividades de fin de año.

Programación.

1. Lunes 12 de diciembre
    4:00 p.m. Planeación, Rectoría, Vicerrectoría, Innovación y Gestión, Regionalización y Relaciones Interinstitucionales.2. Martes 13 de diciembre
    4:00 p.m. Dirección Docencia, Facultad de Ciencias Jurídicas, Dirección Administrativa y Financiera y Facultad de Ciencias e Ingeniería.

3. Miércoles 14 de diciembre
    4:00 p.m. Tecnologías de la Información, Proyección Social, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

4. Jueves 15 de diciembre
    4:00 p.m. ARCA, Dirección de Comunicaciones y Mercadeo, Biblioteca y Centro de Recursos, Dirección de Investigaciones y Posgrados.

5. Viernes 16 de diciembre
    9:00 a.m. División de Desarrollo Humano, CEDUM, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y Secretaría General.

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos