La UManizales coordina Red Departamental de Semilleros de Investigación

_DSC3055 (1)

Manizales, miércoles 11 de mayo de 2022. La Universidad de Manizales asume hasta el año 2024 la coordinación de la Red Departamental de Semilleros de Investigación (Redcolsi), nodo Caldas, luego de su creación en el mes de abril.

“RedColsi nodo Caldas es para nosotros un espacio importante para la difusión de conocimiento generado a partir de los procesos de investigación formativa de la universidad, ya que tiene un alcance nacional e internacional”, dijo Héctor Mauricio Serna, director de Investigaciones y Posgrados de la UManizales.

Del viernes 19 al lunes 22 de mayo la institución participará en la Primera Asamblea Ordinaria Nacional RedColsi para presentar el plan de trabajo para los años 2022 y 2023.

La Red es una organización no gubernamental, expresión de un movimiento científico de cobertura nacional integrado principalmente por estudiantes de educación superior organizados en semilleros de investigación que tratan de dar cuerpo al proceso de formación de una cultura científica para todo el país.