Logo UMedia

La Tienda UManizales tiene descuentos en octubre para la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Tienda UManizales

Manizales, miércoles 6 de octubre de 2021. Durante todo el mes de octubre la Tienda UManizales hace un descuento del 15 % en todas las compras que realicen estudiantes, profesores, administrativos y graduados de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Institución.

Resaltadores, Cuadernos, Botilitos, Tapabocas, Agendas, Lapiceros, Manillas, Canguros, Vaso mug, Alcohol, Gel, carpetas, busos, camiseta, gorras, sudaderas, uniformes para los programas de Psicología, Medicina y Pre-médico, así como las batas de medicina, entre otros productos, se pueden adquirir en la Tienda.

En el caso de profesores y administrativos, estos tienen la posibilidad de diferir el pago a cuotas y que les sean descontadas de la nómina. Cada compra a la tienda universitaria es igualmente una forma de ayudar a estudiantes con dificultades económicas ya que parte de las utilidades que dejan las ventas es destinada a Plan Futuro y Auxilio de Alimentación de los estudiantes de la Universidad de Manizales con los cuales se benefician en este momento 120 estudiantes aproximadamente.

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos