La investigadora mexicana Marcela Hernández Romo será la ponente central del XVII Simposio Internacional de Gerencia del Talento Humano que realiza la Umanizales

descarga (2)

Manizales, jueves 11 de febrero de 2021. La Universidad de Manizales a través de la Maestría en Gerencia del Talento Humano realizará este vienes 12 de febrero, a las 8:00 a.m., el XVII Simposio Internacional de Gerencia Del Talento Humano: Empresa, Ciudadanía Y Mundo del Trabajo, una actividad académica virtual con acceso libre para todos los interesados.

Como invitada internacional participará la profesora Marcela Hernández Romo, investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, quien hablará sobre “Estrategias empresariales en grandes Corporaciones Multinacionales:   las articulaciones entre trabajo clásico y no clásico:  El análisis configuracionista en la práctica”. Hernández Romo es doctora en Estudios Sociales, y con un posdoctorado de la Universidad de California en Berkeley y las líneas de investigación en las que trabaja son: Empresas, empresarios y modelos productivos; Estrategias y cultura empresarial; Metodología de la investigación social, y Trabajo no clásico.

En el Simposio también participará la profesora Claudia Milena Álvarez, quien hablará sobre "Balance Organización – Persona y Bienestar Laboral. Un análisis en profesionales de servicios de atención al público de organizaciones iberoamericanas", y el profesor William Antonio Rodríguez, quien presentará se referirá a “Responsabilidad Social Empresarial”.

Finalmente, se tendrán 14 ponencias de 18 maestrantes de la cohorte 17 de la Maestría en Gerencia de Talento Humano. Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/webinarscienciassociales/inscripci%C3%B3n

El dato: La Maestría en Gerencia de Talento Humano Promueve y consolida la investigación en el campo de estudio de la relación Ser Humano-Trabajo. De igual manera, facilita el poder generar e implementar procesos de gestión humana que contribuyan con la promoción crec