La Facultad de Ciencias de la Salud realizará el webinar “Preguntas y respuestas sobre la vacuna frente al virus SARS-CoV-2: ¿Es este el fin de la pandemia? ¿Debo creer los mitos que circulan?”

descarga

Manizales, jueves 18 de marzo.  Johan Sebastián Hernández Botero, profesor de Medicina de la Universidad de Manizales realizará un webinar este viernes 19 de marzo a las 1:00 p.m. denominado “Preguntas y respuestas sobre la vacuna frente al virus SARS-CoV-2: ¿Es este el fin de la pandemia? ¿Debo creer los mitos que circulan?”.

Esta iniciativa que lidera la Facultad de Ciencias de la Salud de la institución surge por la necesidad de informar a las personas sobre la realidad de la vacunación y resolver las inquietudes de los mitos que surgen alrededor de este proceso.

El webinar será orientado por Johan Sebastián Hernández Botero, quien además es coordinador de Microbiología Médica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Manizales, asesor científico para la Dirección Territorial de Salud de Caldas en COVID-19 y Tuberculosis, y director del Grupo de Resistencia Antibiótica de Manizales (GRAM).

Este evento va dirigido a toda la comunidad universitaria, profesionales en salud y ciudadanía interesada en los procesos de vacunación que se adelantan en el país. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://sites.google.com/umanizales.edu.co/webinars-ciencias-salud/agenda.