Jóvenes de Manizales trabajan "en red"

WhatsApp Image 2022-05-24 at 11.13.49 AM

Jóvenes de las diferentes comunas de la ciudad hacen parte del proyecto "Manizales Juventud en Red", un programa de formación, trabajo en red y participación activa de los jóvenes en condición de vulnerabilidad, en diversos escenarios y programas del territorio, para posibilitar su desarrollo como agentes de cambio positivo que impacten su propio proyecto de vida, el de sus familias y su comunidad.

La idea es consolidar una escuela para líderes juveniles comunitarios basada en la Política Pública de Juventud, que los formará en seis ejes asociados a problemáticas de sus comunas.

Esta iniciativa es liderada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía Municipal, mediante su Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, y la Dirección de Proyección Social UManizales, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.