Impactos de la inteligencia artificial en el marketing digital: tema con el que participó profesor de la UManizales en Cumbre Internacional que se realiza en Honduras

noticia-14-01-(147)

Manizales, jueves 27 de julio de 2023. Carlos Andrés Osorio Toro, profesor de la Universidad de Manizales participó el sábado 29 de julio en la Cumbre Internacional I Can, evento organizado por la Universidad Cristiana de Honduras.

“Marketing digital y el impacto de las herramientas de inteligencia artificial en este campo, la revolución del marketing digital para la creación de contenidos, generación de copys, análisis de información, entre otros, son algunos de los temas que socializaré en el evento en el que se compartirán algunos avances de investigación obtenidos por la Universidad en esta materia”, afirmó el profesor de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

El evento tiene como propósito unir a los siete centros asociados en Honduras y establecer redes de contacto, mientras se abordan temas de suma importancia en la actualidad como el emprendimiento, el cambio climático, la inteligencia artificial y la globalización, de la mano de destacados expositores de Honduras y otras partes del mundo.

Los invitados son de Colombia, México y Honduras, país en el que se realiza el evento.