Herramientas de comunicación para afrontar una crisis: tema de la conferencia este miércoles 14 de septiembre en la UManizales

WhatsApp Image 2022-09-07 at 11.40.54 AM

Manizales, miércoles 7 de septiembre de 2022. La Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la UManizales realiza la Jornada de Comunicación Organizacional: “Herramientas de comunicación para afrontar una crisis”, el miércoles 14 de septiembre a las 3:00 p.m. en el Auditorio Auxiliar de la Institución.

Ricardo Gutiérrez Zapata, graduado de la primera promoción del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la UManizales y quien cuenta con una experiencia de 11 años en comunicación corporativa como jefe de prensa en los bancos Santander, Corpbanca e Itaú, además de haber sido periodista por 15 años en los que laboró como presentador de Telecafé, redactor de La Patria y editor económico de El Espectador, entre otros medios, es el conferencista convocado a la Jornada.
“En un mundo interconectado, en un mundo de redes, hoy por hoy, la reputación es uno de los activos más importantes y también más vulnerables de las organizaciones por lo cual la labor en comunicación es clave para blindar a las entidades de los riesgos que se generan o ya desatada una crisis, tener las herramientas para para sacar a la organización de esta situación”, indicó Gutiérrez Zapata.

“En esta ocasión y para abordar el tema de las herramientas de comunicación para afrontar las crisis de las organizaciones hemos invitado a Ricardo Gutiérrez quien como jefe de prensa lideró procesos de comunicación externa y relaciones institucionales vinculados con la adquisición de Santander por parte de Corpbanca, la integración Helm Bank – Corpbanca y el arribo de la marca Itaú a Colombia, entre otros proyectos”, afirmó Alejandra Pineda, profesora de la UManizales.

Las personas interesadas en participar en el evento pueden inscribirse en el enlace: /Webinars/formulario-fcsh

El dato: el programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales cuenta con una trayectoria de 28 años en la región y el país. Más información en /?u_course=comunicacion-social-y-periodismo o las líneas de WhatsApp: 3117734145 – 3117734152 – 3206949566.