Hasta el miércoles 23 de agosto la UManizales abre inscripciones para el Vocal Fest

noticia-14-01(39)

Manizales, martes 1 de agosto del 2023. A partir del martes 1 y hasta el miércoles 23 de agosto, estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad de Manizales se pueden inscribir al concurso de intérpretes Vocal Fest.

Vocal Fest se organiza por primera vez en la Institución con el objetivo de integrar y generar la participación de toda la comunidad universitaria alrededor de la música.

El viernes 25 de agosto a las 2:00 p.m., en el Auditorio Auxiliar, se realiza la primera fase eliminatoria mediante una audición privada en la que seleccionan seis personas que luego participan en la final el miércoles 6 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Hugo Salazar. Se premian los tres primeros puestos.

¿Cómo inscribirse?

1. Elegir dos canciones para participar, una para la audición privada y otra para la fase final.

2. Diligenciar el formato de inscripción con toda la información solicitada.

3. Adjuntar a este formato dos archivos de audio correspondientes a las pistas de las canciones inscritas para la participación al correo: midarraga@umanizales.edu.co (cuentan como pistas de karaoke o instrumentales, ninguno de los archivos de audio puede tener voces pre grabadas).

Todos los géneros son válidos para participar y no hay límite de edad. Los interesados se pueden inscribir a través del siguiente enlace https://forms.office.com/r/PM0tnSe6uj

“La idea es continuar realizando este tipo de actividades para fomentar la participación de estudiantes, docentes y administrativos a través del canto, también fomentar la idea de continuar con los procesos vocales en  los semilleros que ofrece la Universidad y que están abiertos para toda la comunidad universitaria, además de buscar mediante este proceso de concurso aquellas personas que representarán a la Institución en los encuentros interinstitucionales, nacionales y zonales del país”, comenta María Daniela Idárraga, instructora de canto del área de Deporte y Cultura de la Universidad