Hasta el jueves 11 de noviembre estarán abiertas las inscripciones al Módulo de Inducción y Reinducción Nuestra U para trabajadores de la UManizales

induccion y reinduccion

Manizales, lunes 8 de noviembre del 2021. Los trabajadores de la Universidad de Manizales que deseen cursar el Módulo de Inducción y Reinducción Nuestra U, de manera virtual, a través del Centro de Educación a Distancia, Cedum, se pueden inscribir entre este lunes 8 de noviembre y el jueves 11 de noviembre.

El módulo esta diseñado para conocer la Universidad de Manizales y los procesos administrativos que hay en ella, además es uno de los requisitos para los empleados administrativos que desean solicitar el ascenso o promoción dentro de la Institución.

Las inscripciones se realizan al correo calidaddevida@umanizales.edu.co, manifestando la intención de hacer el módulo, junto al nombre completo, cédula de ciudadanía, correo electrónico y área donde labora.

Es un módulo de educación virtual en el que se reciben clases asincrónicas y se presentan evaluaciones o actividades, dentro del mismo Cedum, sobre lo que aprendieron en cada curso. Las personas se tardan una semana, aproximadamente, en hacerlo.