Hasta el 18 de agosto la UManizales tiene abiertas las inscripciones para los torneos internos interfacultades

noticia-14-01(56)

Manizales, miércoles 9 de agosto del 2023. La Universidad de Manizales invita a que estudiantes, profesores y administrativos se inscriban, hasta el viernes 18 de agosto, en los torneos internos interfacultades en voleibol, baloncesto y futsal.

“El objetivo es estrechar lazos entre las diferentes facultades y entre los estamentos, es una oportunidad para unir a la comunidad académica a través del deporte”, comenta Catalina Buitrago Ocampo, coordinadora de Deporte y Cultura de la División de Desarrollo Humano de la Institución.

El torneo inicia el martes 22 de agosto y se llevará a cabo durante todo el semestre; las categorías seleccionadas son: futsal masculino y femenino, voleibol y baloncesto mixto, y tenis de mesa individual. El requisito principal para participar es que los equipos estén integrados por estudiantes, docentes y administrativos de la misma facultad.

Las personas interesadas se pueden acercar a la oficina de Deporte y Cultura por las planillas para inscribir a sus equipos.