Graduados UManizales son jurados del “Caldense del Año”

Caldense

Manizales, viernes 14 de junio de 2024.  Natalia Yepes Jaramillo y Santiago Villegas Yepes, graduados de la Universidad de Manizales, fueron escogidos como dos de los tres jurados del “Caldense del año” 2023, el reconocimiento anual que entrega el periódico local La Patria.

Yepes Jaramillo, graduada de la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas, es la directora ejecutiva del Comité de Cafeteros de Caldas. “Es un honor que me tengan en cuenta para hacer parte de un grupo que tiene la posibilidad de conocer a esos caldenses destacados y dedicados por muchos años a la ciudad y el departamento desde las áreas que cada uno representa, mujeres y hombres comprometidos con la comunidad”, señala.

Villegas Yepes es graduado de la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y ex gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas, Chec. "Muy complacido y honrado con la generosa invitación para acompañar el proceso de selección del Caldense del Año 2023, un reconocimiento que a lo largo de 47 años se ha sabido posicionar por el buen criterio y el aporte al desarrollo de liderazgos pertinentes en la región. La invitación a ser jurado la recibo con humildad y gran sentido de responsabilidad pues está en juego la elevada reputación del reconocimiento y debemos dar un mensaje preciso en cuanto a los que consideramos, deben ser reconocidos y promovidos como valores para la sociedad caldense", puntualiza.

Como parte del jurado también estará Ángela María Toro, ex gerente del SES Hospital de Caldas. A este reconocimiento están nominados: Alberto Jaramillo, director de la Fundación Niños de los Andes; José Fernando Reyes, presidente de la Corte Constitucional; Jorge Eduardo Rojas, alcalde de Manizales; Albeiro Valencia, historiador; Luis Felipe López, director ejecutivo de la organización social Invulnerables; Mónica Giraldo, médica de la Fundación Pequeño Corazón; Gonzalo Duque, docente de la Universidad Nacional – sede Manizales; Efraín Castaño, sacerdote de la Arquidiócesis de Manizales; y Octavio Arbeláez, director artístico del Festival Internacional de Teatro de Manizales.