Graduados de ciencias sociales y humanas pueden inscribirse para ser representantes ante el Consejo de Facultad

graduados-768x561

Manizales, miércoles 11 de mayo de 2022. Los graduados de Comunicación Social y Periodismo, Psicología, maestrías, especializaciones y dcotorados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la UManizales podrán inscribirse entre el martes 17 y el jueves 19 de mayo para representar al estamento ante el Consejo de Facultad. Las inscripciones se realizan en el horario de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 a 6:00 p.m. en la secretaría de la facultad.

Para ser representante de su estamento, el graduado debe haber obtenido el respectivo título que otorga la Universidad de Manizales. No podrán aspirar a ser elegidos los graduados que al momento de la inscripción inicien nuevos estudios de pregrado y los estudiantes de posgrados, para efecto electorales, tendrán calidad de estudiantes regulares.

El periodo de los miembros representantes al Consejo de Facultad será de dos años a partir de la fecha del acto en que se reconozca legalmente su elección.

Las elecciones son el miércoles 1 de junio, de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., podrán votar de manera presencial en la secretaría de la facultad o en modalidad virtual a través del Sigum.