Graduado UM destacado: Luis Miguel Piedrahita.

Profe contaduria 3.

Graduado destacado.

Frase memorable: “Fuera de la academia hay multitud de posibilidades que se pueden explotar”

En el año de 1980 la Universidad de Manizales ya tenía una muy buena imagen y reputación por la formación de excelentes profesional, gracias a esto y a la demanda de contadores en Caldas y Manizales Luis Miguel Piedrahita decide estudiar Contaduría, una de las carreras pioneras de la UM.

Estudiar en la Universidad de Manizales dejo a este hombre marcados conocimientos y capacidades sobre la parte financiera, administrativa e impositiva. El camino no ha sido fácil, empezó como Contador Público en una empresa de seguros, posteriormente cuando sus jefes se dieron cuenta de sus capacidades le brindaron ascensos y fue desde ahí donde se inclino por el negocio de los seguros. Luis Miguel Piedrahita hoy ya tiene su propia empresa llamada LM aseguramos Ltda, la cual cuenta con 250 empleados y 29 sedes en toda Colombia; Con entusiasmo el indica que todo esto se ve marcado gracias a su paso por la Universidad de Manizales, ya que esta fue la que le enseño la importancia del emprenderismo y que los graduados UM deben crear su propia empresa para trabajar para ellos mismos.

Recuerden escuchar nuestro programa radial Graduados UM todos los lunes a las 7:00pm por:

UM RADIO