Graduado UM Destacado: Giovanny Alarcón, galardonado por la Revista GERENTE Colombia

graduado-um-oct-2016

Giovanny Alarcón, graduado del programa de Mercadeo Nacional e Internacional, fue galardonado por la Revista GERENTE Colombia (la única revista de negocios enfocada a satisfacer 100% la necesidad de información del ejecutivo de hoy) como uno de los mejores 100 gerentes en el país por su excelente desempeño en la empresa Pullmantur Colombia, multinacional naviera líder en el mercado mundial con 50 años de experiencia y con su casa matriz en España.

Giovanny culminó sus estudios en 1998 y tiene como gran recuerdo el esmero que el programa propone por innovar constantemente. Así mismo, recomienda a todas las personas que quieran vincularse con esta rama: “es una gran oportunidad para darse apertura a cualquier mercado en línea de negocio”

Este logro demuestra que con bases firmes como las que recibió en la facultad, se pueden lograr este tipo de reconocimientos y llegar a donde uno se proponga, superando cualquier obstáculo.

“Tranquilo pero nervioso” así se considera Giovanny Alarcón, graduado de la Universidad de Manizales quien esperamos siga dejando el nombre de nuestra institución muy en alto.   ¡FELICITACIONES!