A11y block

Logo UMedia

Graduada UManizales es la nueva gerente de Nuevos Negocios EDTECH en ETB

Graduada UManizales es la nueva gerente de Nuevos Negocios EDTECH en ETB
Manizales, lunes 17 de marzo del 2025, Carolina González Tabares, Profesional en Mercadeo Nacional e Internacional de la Universidad de Manizales, es la nueva gerente de Nuevos Negocios EDTECH en ETB, liderando el proyecto que impulsa la educación y la tecnología en Bogotá.
González Tabares es reconocida en Latinoamérica por impulsar estrategias de impacto social, IA+Educación, aprendizaje permanente, innovación educativa, marketing y comunicación digital. Lideró el primer sistema de medios digitales del Gobierno de Colombia y creó la primera plataforma de educación para el desarrollo de competencias profesionales impulsada por inteligencia artificial en el país.
"Este nuevo cargo llega con un reto importante y es contribuir a cerrar la brecha de habilidades digitales en Bogotá y todo Colombia, creando un ecosistema de aprendizaje que ayude a cerrar las brechas de educación no solo en básica y media sino también en formación para el empleo, ya que los proyectos que se van a realizar incluyen a los ciudadanos de todas las edades, y para esto se debe articular a todos los actores en función de un proyecto tan grande" señala la graduada.
Sobre su paso por la UManizales, afirma: “Aprendí  de la mano de excelentes docentes, tuve esa primera  curiosidad por la investigación de mercados en la universidad, recuerdo mis primeras clases de investigación, eso me apasionó y por eso decidí continuar con la formación en esta área”.
Agrega que la institución le enseñó a ver el mercadeo de una manera integral, para poderlo implementar en cualquier tipo de organización, ya que su experiencia profesional ha transcurrido entre los ámbitos públicos y privados, principalmente del sector educativo.
“Siempre he dicho que el mercadeo es trasversal, las bases fueron fundamentales para mí, creo que la UManizales forma profesionales integrales, nos permite hacernos camino en cualquier tipo de organización, y podemos movernos muy bien porque tenemos las bases no solo del marketing,  sino también en lo  financiero, presupuestos,  comunicación y administración de  equipos de trabajo; además, las prácticas empresariales que desarrollamos nos permiten conocer y entender qué orientación le queremos dar a la carrera”, puntualiza.
Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos