Graduada UManizales es la nueva coordinadora de comunicaciones del Hemocentro del Café

Tatiana

Manizales, viernes 9 de agosto de 2024. Tatiana Díaz Ramírez, Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de Manizales, es la nueva coordinadora de comunicaciones del Hemocentro del Café Caldas y Tolima.

“Asumo con grandes expectativas y el reto de impulsar esta institución como una de las más importantes de la salud en ambos departamentos. Esta es una de las instituciones en las que se entrega vida, entonces la idea es exaltarla para que los donantes se acerquen y continuar esta labor de salvar vidas”, señala la graduada.

Díaz Ramírez se ha desempeñado en este rol en entidades como la Escuela de Administración Pública, Alcaldía de Manizales y Asamblea de Caldas.

“La universidad nos formó con herramientas profesionales para desempeñar estos altos cargos en instituciones tan importantes como el hemocentro. Gracias a todos los conocimientos que me ofreció la UManizales y a los profesores que me enseñaron todos los principios de la comunicación para ejercerla dentro de una organización es que hoy estoy aquí”, puntualiza.