Gladys Adamson, discípula del pionero en psicología social en Latinoamérica, participará en el ciclo de conversatorios del Doctorado en Psicología de la Umanizales

Admson

Manizales, miércoles 7 de julio de 2021. El doctorado en Psicología de la Universidad de Manizales programó 4 conversatorios para los jueves 8, 15, 22 y 29 de julio, a las 5:00 p.m., por el canal de youtube de la Umanizales.

En la primera jornada se abordará la “Psicología social, retos y perspectivas”, espacio en el que se tendrá la participación de Gladys Adamson, doctora en Psicología Social de la Universidad J. F. Kennedy; licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, egresada de la Escuela de Psicología Social fundada y dirigida por Enrique Pichon Rivière y discípula directa del pionero del campo de la psicología social en Latinoamérica.

Junto a ella, estarán Jaime Alberto Carmona Parra, profesor de la Umanizales; Paula Vanessa Sánchez Agudelo, profesora invitada, y Nelson Molina, presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (Acofapsi).

Para participar ingrese al siguiente enlace y realice su inscripción: /Webinars/CienciasSociales.html

Otros conversatorios:

Jueves 15 de julio, 5:00 p.m.

Psicología del desarrollo y psicología de la educación, retos y perspectivas

Panelistas: Guillermo Orlando Sierra Sierra, Jaime Alberto Restrepo Soto, profesores de la Umanizales; como invitado Esteban Galvis Serna, graduado de la Umanizales.

Jueves 22 de julio, 5:00 pm

Procesos psicológicos, retos y perspectivas

Panelistas: Jéssica Valeria Sánchez López, profesora Umanizales; Gonzalo Tamayo Giraldo, director del Doctorado Formación en Diversidad, y como invitada: Diana Arias Henao, doctora en Psicología

Jueves 29 de julio, 5:00 pm

Doctorado en psicología Universidad de Manizales, Open House

Panelistas: Jaime Alberto Carmona Parra, Jessica Valeria Sánchez López, Claudia Jurado Alvarán, Gonzalo Tamayo Giraldo, Guillermo Orlando Sierra Sierra, profesores de la Umanizales.

Moderador: Jaime Alberto Restrepo Soto, profesor Umanizales.

De interés: La Universidad de Manizales tiene las inscripciones abiertas para su nuevo Doctorado en Psicología, que tiene una duración de cuatro años y se orientará en modalidad presencial, con dos encuentros cada semestre, en los que se desarrollarán actividades de acompañamiento. También se apoyará el proceso de formación a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones para el acompañamiento de las tesis doctorales y seminarios internacionales.

El programa de posgrado está adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y cuenta con tres líneas de investigación: Procesos Psicológicos - Psicología del Desarrollo y la Educación – Psicología Social.

Para conocer más detalles comuníquese a la línea: 3117734145, al correo electrónico: doctoradopsicologia@umanizales.edu.co, o ingrese a: http://doctoradoenpsicologia.umanizales.edu.co/