Gestor ambiental de la UManizales participa en la COP16

Participación gestor ambiental COP16

Manizales, viernes 25 de octubre del 2024. Luis Hernando González González, gestor ambiental de la Universidad de Manizales, participa en representación de la institución en la COP16 que se realiza del sábado 26 de octubre al viernes 29 de noviembre en Cali.

El evento, que es organizado por el Ministerio de Ambiente, está centrado en los desafíos globales del cambio climático y la sostenibilidad.

“Con esta participación voy a adquirir un conocimiento valioso que impulsará las acciones que estamos emprendiendo para consolidarnos como una universidad sostenible. También estaré con un stand en representación de Mano Verde SAS BIC, empresa que ha trabajado estrechamente con la universidad en la implementación de procesos de gestión integral de residuos sólidos”, comenta el gestor.

El colaborador también participó en la ruta #RumboALaCop16 que se realizó el miércoles 26 de junio en Pereira.

“La asistencia a este evento no solo permitirá aprender de otras experiencias internacionales, también compartiré cómo la universidad está liderando acciones concretas para la sostenibilidad y generando un impacto positivo en la comunidad”, puntualiza González González.