Gerardo Mora, Moisés Waserman y Brigitte Baptiste, son algunos de los invitados de la UManizales a sus “Conversaciones transformadoras”

WhatsApp Image 2022-03-22 at 10.28.44 AM

Manizales, martes 22 de marzo de 2022. La Dirección Docencia de la Universidad de Manizales realiza entre marzo y noviembre las “Conversaciones transformadoras”, un espacio en el que docentes de la institución dialogarán con líderes nacionales en distintos campos del conocimiento, como Gerardo Mora, Moisés Waserman y Brigitte Baptiste, entre otros

“Conversaciones transformadoras” es una cátedra abierta al público en general que la Universidad de Manizales le ofrece a la ciudad y la región dentro de su celebración de los 50 años de fundación de la institución.

“Buscamos que el conocimiento llegue a la comunidad académica y a la ciudadanía, por lo que cada mes tendremos este espacio en el que contaremos con un invitado externo que conversará con un par de nuestra universidad”, explicó Daniela León, directora de Docencia.

La apertura de este espacio se tendrá el martes 29 de marzo, a las 4:00 p.m. con la charla “Contribución de la economía solidaria al desarrollo social del país”, en la que Gerardo Mora Navas, presidente de la junta directiva de la Aseguradora Solidaria y de la Organización Los Olivos conversará con Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales. La moderación estará a cargo de Yamilhet Andrade Arango, vicerrectora de la UManizales.

La jornada tendrá lugar en el auditorio Hugo Salazar García, ubicado en la Torre Emblemática de la institución, y el acceso es libre, con inscripción previa en www.umanizales.edu.co

Otros conversatorios

El rol de las universidades ¿para qué educarse hoy en Colombia?

Moisés Waserman, Sara Victoria Alvarado y Gregorio Calderón

Miércoles 20 de abril, a las 4:00 pm