Final de Vocal Fest UManizales se realiza este miércoles 6 de septiembre

noticia(1)(07)

Manizales, lunes 4 de septiembre de 2023. El concurso de intérpretes Vocal Fest, que organiza la Universidad de Manizales, tendrá su final este miércoles 6 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática. Su objetivo es integrar y generar la participación de toda la comunidad universitaria alrededor de la música.

Las inscripciones para el concurso se llevaron a cabo desde el martes 1 hasta el miércoles 23, dejando como resultado a 11 participantes: ocho estudiantes; dos administrativos y un graduado. Las personas que clasificaron a la final son:

María José Gaviria Cárdenas, Vivian Alejandra Acevedo Chaparro y Raquel Rubio Torres, estudiantes de Medicina.

Catalina Díaz Franco y Daniel Gálvez González, estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.

Rubiel Mauricio Puentes Castillo y Nicolás Alejandro Blandón Botía, estudiantes de Mercadeo Nacional e Internacional.

Luisa Restrepo, estudiante del posgrado en Neuropsicopedagogía.

Érika Alexandra Marín Zapata, Psicóloga de Acompañamiento Integral.

Jorge Federico Ramos López, instructor de Danzas.

Jhonier Sierra Bohórquez, graduado de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones.

Algunos de los estudiantes que asisten al concurso hacen parte del semillero de cantantes del área de Deporte y Cultura.

“Desde el momento de mi ingreso a la Universidad tuve la inquietud de entrar al taller de canto, toda mi vida me ha gustado cantar, pero no a nivel de escenario, aproveché la convocatoria y pensé en darme la oportunidad de cumplir este sueño y así también hacerles un tributo a mis papás con la canción que siempre les he escuchado. Para todos mis compañeros de Vocal Fest bendiciones”, comenta Jorge Federico Ramos López, instructor de Danzas y finalista del concurso.

Se premiarán los tres primeros puestos.