Facultades de Ciencias Sociales y Humanas y de Ciencias Contables Económicas y Administrativas eligieron nuevos representantes

Elecciones

Manizales, viernes 13 de mayo del 2022. Las facultades de Ciencias Sociales y Humanas y de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas cuentan con nuevos representantes de sus estamentos ante algunos consejos y comités. Las elecciones se realizaron el miércoles 11 de mayo.

Los profesores de Ciencias Sociales y Humanas eligieron como representantes de su estamento ante el Consejo de Facultad a Misael Alejandro Peralta, Claudia Esperanza Cardona López, Wilson Escobar y José Fernando Vélez, miembros de la única plancha que dejó el proceso de inscripción realizado los
días lunes 25, martes 26, 27 de abril.

Ciencias Contables, Económicas y Administrativas por su parte realizó elecciones de representantes de los profesores ante el Consejo de Facultad y de representantes del estamento estudiantil ante los comités de programa. Las elecciones dejaron los siguientes resultados:

Representantes de los profesores ante el Consejo de Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas: Julián Andrés Gómez Sánchez, Laura Michel Santa Fajardo, Julio César Valencia Martínez y Manuelita Arias Arango.

Representantes de los estudiantes ante los comités de programa:

Mercadeo Nacional e Internacional: Juanita Otálvaro Ossa, María Juliana Ocampo Cárdenas, Laura Castaño Bedoya y David Esteban Godoy Culma.

Administración de Empresas: Isabel Benigna Ramírez Noreña, Catalina Valencia Zapata, Karoll Dayan Rodríguez Valbuena y Luis Daniel Martínez Duque.

Programa de Contaduría Pública: Manuela Parra Sotto, Héctor Vidal Durán Quintero, Héctor Fabio Arango Ramírez y Angélica María Nieto López.

Programas de Economía y Finanzas y Negocios Internacionales: María Fernanda Henao Pineda, Natalia Maca Marín, Isis Urania Hernández Rodríguez, y Fabián Humberto López Ortiz.

Las actas de escrutinio de estos procesos electorales pueden ser consultada en los siguientes enlaces: /acta-de-escrutinio-elecciones-al-consejo-de-facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas/ y /acta-de-escrutinio-elecciones-al-consejo-de-facultad/