Facultad de Ciencias Sociales convoca al estamento de graduados a elecciones de sus representantes ante el Consejo de Facultad

Graduados elecciones

Manizales, lunes 26 de agosto de 2024. Diego Enrique Ocampo Loaiza, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, por medio de la resolución 11 del 23 de agosto de 2024, convoca al estamento de graduados a elección de sus representantes, principales y suplentes, ante el Consejo de Facultad.
La inscripción de planchas se lleva a cabo el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de septiembre de 2024, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la secretaría de la facultad.

Las elecciones se realizarán el jueves 12 de septiembre de 2024, en el horario de 8:00 a.m.  a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. en la secretaría de la facultad y, de forma electrónica, a través del Sigum.

Los requisitos para la inscripción de planchas son los siguientes:
•    Presentación personal de los aspirantes (1 principal y 1 suplente).
•    Presentar el original del documento de identidad o carné de graduado (escaneado si envía la documentación al correo electrónico de la Secretaría de la Facultad de Ciencias sociales y humanas).
•    Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría (se genera por internet).
•    Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría (se genera por internet).
•    Fotografía reciente tamaño cédula fondo blanco (escaneada si envía la documentación al correo electrónico de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas).