Facultad de Ciencias Jurídicas convoca a elección de representantes de sus profesores ante el Consejo de Facultad y de estudiantes ante el Comité del Programa de Derecho

Factor 2

Manizales, martes 25 de octubre de 2022. Mediante resoluciones 088 y 091 del 24 de octubre de 2022, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales, Rodrigo Giraldo Quintero, convoca al estamento de profesores a elección de sus representantes (principales y suplentes) ante el Consejo de Facultad y al estamento de estudiantes a elección de representantes ante el Comité del Programa de Derecho.

La inscripción de planchas de profesores tiene lugar los días 26, 27 y 28 de octubre de 2022 en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Las votaciones serán el próximo jueves 10 de noviembre de 2022 desde las 8:00 am hasta las 12:00 m y de 2:00 pm hasta las 8:00 pm en las oficinas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales y de manera electrónica, de conformidad con los artículos 6 y 28 del Reglamento de Elecciones.

Por su parte, las inscripciones de planchas de los estudiantes para el Comité del Programa de Derecho se realizarán los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de octubre de 2022 de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Las elecciones se llevarán a cabo el jueves 10 de noviembre de 2022, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 pm también en las oficinas de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Manizales y de manera electrónica.

Requisitos de inscripción planchas estamento Docente:

- Estar laborando en la institución como mínimo 2 años de anticipación a la fecha

de inscripción y tener una dedicación mínima de medio tiempo, vinculado mediante contrato laboral a término indefinido, conforme al Reglamento Electoral.

- Fotografía reciente tamaño cédula, fondo blanco, de los aspirantes.

- Síntesis de la propuesta programática.

- Copia de la cedula de ciudadanía o documento de identidad.

- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

- Certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría.

- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Policía.

- Tarjeta Profesional expedidas por la respectiva Asociación, Consejo, Centro o

Junta.

- Presentación personal de los aspirantes (1 principal y 1 suplente).

Requisitos de inscripción planchas estamento Estudiantes:

- Presentación personal de los aspirantes (2 principales y 2 suplentes)

- Fotografía reciente tamaño cédula (Fondo blanco)

- Presentación personal de los aspirantes (1 principal y 1 suplente).

- Fotografía reciente tamaño cédula (fondo blanco).

- Documento de identidad.

- Síntesis de su propuesta programática.

- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

- Certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría.

- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Policía.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al (606) 8879680 Ext 1681.