Facultad de Ciencias e Ingeniería convoca al estamento estudiantil a elecciones de sus representantes ante el Consejo de Facultad y Comités de Programa

Estudiantes ingeniería

Manizales, lunes 5 de agosto de 2024. Néstor Castaño Pérez, decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, por medio de las resoluciones 165, 166, 167, 168 y 169 del jueves 1 de agosto de 2024, convoca al estamento de estudiantes a elección de sus representantes, principales y suplentes, ante el Consejo de Facultad y los Comités de Programa de: Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ingeniería Logística, Ingeniería en Analítica de Datos e Ingeniería en Seguridad de la Información.

La inscripción de planchas se lleva a cabo el martes 6, jueves 8 y viernes 9 de agosto de 2024, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., en la secretaría de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Las elecciones se realizarán el viernes 30 de agosto de 2024, en el horario de 9:00 a.m.  a 12:00 m. y de 2:00 a 8:00 p.m. en el aula 336 y de manera electrónica a través del Sigum.

Los requisitos para la inscripción de planchas son los siguientes:

-       Presentación personal de los aspirantes: dos principales y dos suplentes para el Consejo de Facultad, y uno principal y un suplente para cada comité de programa.

-       Presentar formulario de inscripción firmado por los candidatos como constancia de su aceptación.

-       Documento de identidad o carné estudiantil.

-       Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría.

-       Certificado de antecedentes disciplinarios de la Contraloría.

-       Certificado de antecedentes judiciales.

-       Fotografía reciente tamaño cédula (fondo blanco)

-       Síntesis de su propuesta programática.

-       Para ser representante de su estamento, el estudiante debe tener matrícula vigente en pregrado y haber cursado y aprobado dos (2) semestres. No podrán aspirar a ser elegidos los estudiantes que al momento de la inscripción estén cursando los dos (2) últimos semestres.