Facultad de Ciencias de la Salud realiza este miércoles 30 de marzo Jornada lúdico deportiva

IMG_20210908_191256

Manizales, viernes 25 de marzo de 2022.  La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Manizales realiza este miércoles 30 de marzo una jornada lúdico deportiva con sus estudiantes y profesores, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. en las canchas y plazoleta de la Torre Emblemática.

Las muestras deportivas las harán los estudiantes y profesores que dedican su tiempo libre a diferentes disciplinas del deporte, así mismo quienes quieran participar como espectadores de las actividades  o deportistas se pueden inscribir en el siguiente enlace: https://forms.gle/erbffpWkrBjWdWmN7

Para esta ocasión se tendrán juegos tradicionales como: ajedrez, dominó, parqués, tiro al blanco, y durante todo el día ping pong.

“Esta jornada se hace para tener un conocimiento del propio cuerpo desde la vivencia de actividades deportivas y reconocer la importancia de la buena alimentación de la actividad física y lúdica, además, del uso adecuado del tiempo libre” indica Carlos Andrés Castaño Giraldo, profesor de Cultura Física del programa de Medicina.

Agenda:miércole