Estudiantes de Psicología socializan sus prácticas significativas en la UManizales

WhatsApp Image 2023-05-05 at 11.21.27 AM (1)

Manizales, viernes 5 de mayo de 2023. La Universidad de Manizales es sede del Encuentro de prácticas significativas, nodo Eje Cafetero, de la Red de Programas de Psicología (Reppsi) y de la Asociación de Programas de Psicología (Ascofapsi).

En la jornada participan estudiantes de Caldas, Quindío y Risaralda, de instituciones como: Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt, Universidad Antonio Nariño, Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Universidad Católica Luis Amigó, Universidad San Buenaventura, Universidad Católica de Pereira y UManizales.

“Este es un espacio en el que se socializan las prácticas en psicología y en el que los estudiantes tienen la posibilidad de compartir con estudiantes de otras regiones del país las capacidades y experiencias desarrolladas durante los últimos meses en diferentes instituciones en las que pusieron en práctica el conocimiento adquirido durante su proceso de formación”, explicó Jiminson Riascos, profesor del programa de Psicología de la UManizales.

De interés: El Programa Psicología de la Universidad de Manizales tiene una trayectoria de 50 años, y en ese campo disciplinar se cuenta con posgrados como: Especialización en Neuropsicología, Maestría en Desarrollo Infantil, Maestría en Psicología Clínica, y Doctorado en Psicología. Si quiere conocer más sobre esta oferta institucional podrá comunicarse a las líneas de WhatsApp: 311 7734152 – 311 7734145 – 320 6949566.