Estudiantes de la UManizales viajan a Estados Unidos a realizar inmersión en inglés, liderazgo y emprendimiento

plazoleta

Manizales, martes 21 de noviembre de 2023. Diez estudiantes de pregrado de la Universidad de Manizales tienen la oportunidad de viajar a Estados Unidos a realizar inmersión en inglés, liderazgo y emprendimiento en el marco de movilidad de subvenciones de Icetex 2023.

Los estudiantes viajan desde el lunes 27 de noviembre hasta el viernes 15 de diciembre, para la selección se tuvieron en cuenta criterios relacionados con buen desempeño académico general y especialmente en inglés. La inmersión la realizan en Pace University en New York, en Estados Unidos y cuentan con hospedaje, valor del curso, alimentación y tiquetes aéreos financiados por la UManizales.

Los seleccionados para estar en el campus de esta universidad ubicada en Manhatttan harán parte del curso Global Leadership and Entrepreunership en inglés (Liderazgo y Emprendimiento Global), el cual les permitirá mejorar sus habilidades en lengua extranjera mientras aprenden sobre emprendimiento, ciudadanía global y liderazgo durante 3 semanas.

Contarán con una serie de actividades culturales de las que podrán participar sin costo en horarios extracurriculares y, además estos estudiantes tendrán la oportunidad de hospedarse y convivir todo el tiempo de su inmersión con familias estadounidenses que los acercan a la cultura del país en su cotidianidad.