Estudiante UManizales es elegido como ponente en el VI Encuentro de Jóvenes Investigadores ACACIA 2023

WhatsApp Image 2023-04-26 at 11.53.36 AM

Manizales, miércoles 26 de abril de 2023. Johan Sebastián Quintero Bermúdez, estudiante de la institución, fue el único manizaleño escogido para  participar como ponente en el VI Encuentro de Jóvenes Investigadores realizado en el marco del XXVI Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas, ACACIA 2023, que inició el martes 25 de abril en la Universidad de Manizales.

El encuentro de jóvenes investigadores contó con 27 grupos de universidades de Colombia y México, Quintero  Bermúdez, estudiante del Programa de Administración de Empresas realizó la ponencia con base en su trabajo de grado que fue reconocido como meritorio y que se denomina “Estrategia y estructura organizacional en la empresa Cicloimpacto años 2020 y 2021”.

“El trabajo de grado había sido bien valorado en el Programa y los profesores me animaron a presentarlo en la convocatoria que cerró en febrero, además la Universidad me patrocinó con el valor de la inscripción de la ponencia y así tuve la oportunidad de participar en esta experiencia que ha sido muy enriquecedora” afirmó Johan Sebastián Quintero Bermúdez quien se encuentra finalizando su carrera.