Estudiante de Medicina de la UManizales está nominado en los premios “Afrocolombiano del año”

Sergio David Angulo

Manizales, viernes 24 de noviembre de 2023. Sergio David Angulo Montaño, estudiante del Programa de Medicina de la Universidad de Manizales, está nominado en la categoría Mejor Joven, de los premios “Afrocolombiano del año”, una iniciativa promovida por el periódico El Espectador y la Fundación Color de Colombia.

Angulo Montaño está en el grupo de nominados del territorio nacional por ser ganador del máximo reconocimiento académico en el Programa de Medicina de la Universidad de Manizales, con promedio de 4.7, y de una estancia de investigación en el Keck Graduate Institute en Claremont, California, por concurso internacional.

“Esta nominación me indica que puedo ser un ejemplo positivo para los jóvenes, para que vean que sí se puede ser diferente, sí se puede estudiar y ser sobresaliente”, indicó el universitario

Para votar por el miembro de la comunidad UManizales, usted puede hacer clic aquí https://www.instagram.com/p/Cz7orZSLAMw/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Además del voto del público, existe un jurado conformado por: Fidel Cano, director de El Espectador; Cecilia María Vélez, exministra de Educación; Mabel Lara, periodista y politóloga; Élber Gutiérrez, productor general de El Espectador; y Daniel Mera Villamizar, director ejecutivo de la Fundación Color de Colombia.