Este sábado UManizales inaugura Cátedra de Educación desde la Diversidad con una conferencia sobre pedagogías sensibles

estudiantessssssssss

Manizales, lunes 14 de febrero de 2022. Este sábado 19 de febrero, a las 8:00 a.m el Instituto Pedagógico de la Universidad de Manizales inaugura la Cátedra permanente de Educación desde la Diversidad con la conferencia “Pedagogías sensibles. Sabores y saberes del cuerpo y la educación”, que orintará Jordi Planella Ribera, doctor en Pedagogía de la Universidad de Barcelona y profesor de Teoría de la Educación de la Universidad Oberta de Cataluña.

“Es un aporte del Instituto Pedagógico para seguir avanzando en la consolidación de escenarios inclusivos y de reconocimiento de la diversidad para la institución, para lo cual tendremos invitados de diferentes latitudes que nos permitirán tener diferentes visiones sobre las temáticas que se irán presentando. Nos permitirá enriquecer las discusiones en relación a la educación inclusiva en el ámbito de la educación superior”, explicó Paula Andrea Restrepo, directora de la Maestría en Educación desde la Diversidad.

La transmisión será por YouTube y los interesados en participar podrán inscribirse sin costo en /Webinars/formulario-fcsh

De interés: La Maestría en Educación desde la Diversidad apunta a generar condiciones para que los estudiantes realicen lecturas de realidad en los entornos socioculturales, éticos y políticos que posibiliten la producción de conocimientos que impliquen alternativas de transformación personal y colectiva en el marco de la diversidad. Si desea más información podrá comunicarse al correo electrónico posgrados@umanizales.edu.co o las líneas de WhatsApp 320 6949566 - 311 7734152 - 311 7734145