Este miércoles 18 de octubre se realiza la segunda edición de ExpoINN en la UManizales

ExpoInn

Manizales, viernes 13 de octubre de 2023. La Universidad de Manizales realizará la segunda edición de ExpoINN, un evento que busca fomentar un ambiente de creatividad, colaboración y aprendizaje, en el que líderes empresariales, emprendedores, profesionales, estudiantes y el público en general de diversas industrias puedan conectarse, intercambiar ideas y descubrir nuevas formas de abordar los desafíos empresariales.

Este evento tendrá lugar en el Auditorio Hugo Salazar García de la Torre Emblemática UManizales el próximo miércoles 18 de octubre. La apertura será a las 8:00 a.m. y la agenda comenzará con el panel "Innovación en las organizaciones", en el que participarán las empresas Frisby, Helppo, Súper de Alimentos y Alico. A las 9:15 a.m. intervendrá Carla Podestá Correa, directora de Innovación Corporativa del Grupo Nutresa, seguida de Óscar Emir Rincón, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de Alpina. Finalmente, a las 11:00 a.m. hablará Andrés Cruz, gerente de Investigación y Desarrollo de Buencafé Liofilizado de Colombia y cerrará la agenda Juan Pablo Molano, gerente de Innovación de Productos Ramo.

ExpoINN 2023 tendrá como tema central la innovación en la industria de alimentos y bebidas y es un evento de entrada libre con cupo limitado. Las personas interesadas en asistir pueden registrarse en el siguiente enlace: https://opened.com.co/event/show/ExpoInn-2023 .