Este miércoles 15 de junio cierran las inscripciones para administrativos de la UManizales interesados en estudiar la Tecnología en Gestión Comercial

Foto Tecnología en Gestión Comercial

Manizales, martes 14 de junio de 2022. Hasta este miércoles 15 de junio está abierta la convocatoria para administrativos que quieran acceder a la beca del 80% en el valor de la matrícula para cursar la Tecnología en Gestión Comercial.

“La planeación comercial, la vinculación de nuevos clientes y el lanzamiento de nuevos productos y servicios son algunas de las habilidades que se adquieren estudiando la tecnología, también la ejecución de procesos de innovación para el mejoramiento del desempeño empresarial”, afirmó Dora Miryam Ríos Londoño, coordinadora de los programas técnicos y tecnológicos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Institución.

La primera cohorte del programa inició en el segundo semestre del 2021 y está conformada por 10 empleados de la institución, la intención ahora es abrir una segunda cohorte.

“Tomé la decisión de estudiar este programa para darle un valor agregado a mi rol como secretaria y poder adquirir nuevas herramientas que me permitan dinamizar y optimizar las tareas en el área que trabajo, además de tener la posibilidad de escalafonar dentro del estamento administrativo”, comentó Mónica María Poveda Castaño, Secretaria de la División de Desarrollo Humano de la institución.

Los interesados deben descargar el formulario que está en la página web umanizales.edu.co/administrativos en la pestaña formatos. Posteriormente lo diligencian y lo envían al correo auxthumano1@umanizales.edu.co.

El inicio de la tecnología está previsto para finales de julio o principios de agosto.

El título otorgado por este programa formativo les sirve además a los administrativos para la promoción dentro del escalafón administrativo, que está compuesto por tres grados en el nivel tecnólogo.

Dato

Actualmente la Universidad de Manizales tiene 72 empleados en el nivel de tecnólogos.