Logo UMedia

Este jueves se realiza la "Noche de Cantantes" en la UManizales

Foto nota noche de cantantes

Manizales, martes 23 de mayo del 2023. El jueves 25 de mayo a las 7:00 p.m. la Universidad de Manizales realiza la "Noche de Cantantes" en el Auditorio Auxiliar y dirigida a toda la comunidad universitaria.

La actividad, organizada por el Semillero de cantantes y Ocaso Ensamble, tiene como objetivo visualizar el proceso que se ha desarrollado con los estudiantes y graduados de los programas de la UManizales y los universitarios de otras instituciones que hacen parte del proyecto SUMA.

“La temática que vamos a manejar está encaminada por las diferentes etapas que se experimentan en el amor durante el desarrollo de nuestras vidas y lo haremos a través de canciones que muchos conocemos y podremos cantar mientras observamos la puesta en escena que el Semillero de cantantes tiene preparada para toda la población que desee acompañarnos”, indicó María Daniela Idárraga, instructora de canto del área de Deporte y Cultura de la Universidad.

La actividad es gratuita y se extiende una invitación para que toda la comunidad universitaria se acerque, participe y disfrute de este espacio cultural.

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos