Este jueves la UManizales realiza encuentro con graduados radicados en Bogotá

Manizales, viernes 4 de noviembre de 2022. Celebrar los 50 años de la Universidad de Manizales con los graduados de la institución que viven en Bogotá es el propósito de la cena de encuentro que se realiza este jueves 10 de noviembre en esa ciudad.

“Tenemos un número significativo de graduados en la capital del país y queremos generar un espacio de reencuentro entre ellos y la UManizales. Esperamos que esta sea la oportunidad para estrechar lazos con el estamento”, señala Diana Patricia Chala Ramírez, coordinadora del Observatorio de Graduados de la Universidad de Manizales, quien agrega que la idea es continuar con estas actividades en otras regiones de Colombia y en el exterior.

El encuentro de graduados en Bogotá tendrá lugar en el salón Crystal View del Tequendama Suites and Hotel (piso 30). Quienes quieran asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/3Ft3eaH .

La entrada Este jueves la UManizales realiza encuentro con graduados radicados en Bogotá se publicó primero en UMedia.